Hola, yo tengo sobre peso segun mi indice de grasa corporal que es de 25,22 kg. Yo tengo 17 años, mido 1,63cm y peso 67,5kg. Necesito adelgazar urgenteeemente, pero no se como hacerlo , porfavor ayudarmee! Mucha gente dice que estoy bastante bien, pero mi madre dice que necesito adelgazar y yo me veo como una foca a parte de que tengo los senos pues bastante grandes!! Ayudenmee porfavoor! Si alguien sabe una forma de adelgazar rapidamente en un mes o algo asi k me lo diga o si hay pastillas para el cierre del apetito pu o cualquier otra cosa que de verdad funcioné pues que porfavor me lo comunique!Esperoo la respuesta con impaciencia porfavor no me ignoreis! Gracias!
Hola No te desesperes, siempre hay soluciones a todos los problemas, te doy mi mail para que me escribas y poderte dar una dieta de tres días muy efectiva!! lizbhip@gmail.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro