No es mi caso, pero seguramente van a aparecer algunos usuarios a dejar sus impresiones.
Por lo pronto, podemos decir que tanto la canela como el laurel pueden ser buenas hierbas para perder peso. Eso sí, no pierdas de vista que esto por sí solo no hará milagros: acompaña la infusión con una dieta y ejercicio.
Asunto: Re: voy a tomar te de canela y laurel quiero saber impresiones
Publicado: Vie Jun 03, 2011 6:42 pm
Hola , me llamo María y estoy formando un grupo de facebook para darnos apoyo emocional en el proceso de bajar de peso, te paso la liga, gracias y espero verlos por ahí, creo que nos podemos ayudar mucho!
Asunto: Re: voy a tomar te de canela y laurel quiero saber impresiones
Publicado: Jue Jun 09, 2011 2:46 am
si el te de canela es muy bueno a mi me ayudo a controlar mucho el apetito pero tambien una tia me dio una pomada que hizo para reducir tallas y si me sirvio , porque tienes que mesclar sal gruesa para k saque el exceso de liquido que tienes,una poma de pomelo o toronja ,una verde que es para reducir tallas y otra para la piel de naranja bueno es una mezcla de varias pomadas que tiene varias funciones distintas y todas las mezclas y las pones en trastes esto te lo aplicas y te pones una faja para hacer ejercicio y si vas a caminar o te duermes asi bajas de volada yo tenia 20 kilos de mas use eso y creo que en un mes ya habia bajado los 21 kilos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro