Asunto: 19Kg de más... ¿Cuàntos Kg es razonable bajar por mes?
Publicado: Sab Mar 26, 2011 8:45 pm
Hola! La Nutricionista me hablò de 13Kg de exceso para empezar. Estuve viendo tablas (IMG/contextura fìsica/etc.) y tendrìa que bajar 6 adicionales (60kg para mi estatura de 168cm y muñeca de 15cm). Con una dieta razonable y con constancia en el ejercicio aeròbico ¿cuàntos kilos deberìa planificar por mes? ¿Es muy exagerado pensar en 4kg por mes?. Es que llevo 4 dìas de dieta y perdi un kilito, pero no se si es lo normal.
Asunto: Re: 19Kg de más... ¿Cuàntos Kg es razonable bajar por mes?
Publicado: Lun Mar 28, 2011 12:17 pm
yo tambien deberia pesar 60 kg y tengo 18 kg de mas, solo que yo mido 1.65 Yo digo que esta bien, la primera semana se pierde mas, ya las que siguen es mas lento, solo que si llegas a la semana que te diste cuenta que no bajaste, tu cuerpo ya llego a un estado de confort y tienes que darle un empujonsito para que sigas bajando. Puedes ver mas informacion en el foro de univision.com en el foro de dietas y le pones quitosis o kitosis y ahi te dicen que hacer. suerte!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro