Hola, me acabo de inscribir para distribuir el jugo monavie yo les compre la idea de que es un jugo bueno y que realmente complemento puede ayudar a las personas, vi en esta seccion que hablan del acai que es una fruta buena, pero ya en monavie que comentarios tienen al respecto, y si saben donde puedo encontrar mas informacion de respaldos medicos de este jugo, mucha gente me lo pide antes de animarse a tomarlo principalmente gente mayor, tambien me dicen que diabeticos lo puedean tomar quiere algo que me diga que eso es realmente cierto, ya he hecho estas preguntas a mi grupo y me dicen que tienen testimoniales pero quiero algo en blanco y negro para mis contactos ya que antes que cualquier negocio quiero estar segura que estoy ofreciendo algo realmente bueno como me dijeron a mi, mi esposo se empezo a sentir mejor de las rodillas es el unico testimonio que tengo y pues necesito ayudar, mi mama se lo dio a una amiga a probar 1 onza y le dijo que no pudo dormir y que se puso mala de la presion y le regreso la botella, no tengo problema pero por esto mismo quiero su opinion an respecto de este jugo. Saludos y gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro