Asunto: Alergía a la lactosa o alguna otra alergia o afección
Publicado: Mié Jul 13, 2011 11:40 pm
Buenos días,
Me están haciendo pruebas porque desde hace más de 6 años y medio estoy con gastrointeritis y diarreas contínuas.
Me han descubierto que tengo una leve hernia de hiato con una leve esofagitis. DE la hernia han cogido muestra pero todavía no tengo las pruebas. También me han cogido supongo que será del píloro o como se llame una muestra para ver si tengo la flora intestinal destruida. y Por último me cogieron en la misma gastroscopia que tengo el elicobacter y he tomado el primer tratamiento para ello. Sigo teniendo ganas de vomitar acidez y demás...Creo que sienta mal la leche, ya hace mucho tiempo que la tomo desnata, ahora también desde hace algún tiempo sin lactosa también, pero sigo igual. A conseguencia de todo esto no consigo coger peso...a pesar de que entreno mucho(oposito para bombero) y cada vez que cojo algo de volumen me da una diarrea o gastrointeritis, ¿pueden ser todos estos problemas por esto?
También en la analítica me econtraron que tengo la bilirrubina y las transaminasas un poquito más altas de lo normal, me van ha hacer una ecografía, y yo ni bebo ni fumo ni nada...llevo una limentación completamente sana y sin grasas, como de todo pero sano, nada de dulces, etc...
De pequeño siempre he tenido Ferritina y tenía que tomar una pastilla de hierro toas las mañanas, hasta que empecé a entrenar con 14 años y me subieron los niveles.
En el trabajo comí un día una tarta de queso con frambuesa y me sentó mal...a la semana siguiente igual..así que lo dejé de tomar.
¿Todo apunta a este tipo de alergia o puede ser a alguna otra o por algún otro motivo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro