¡Hola!.Hace más de dos años que mi pareja y yo comenzamos a alimentarnos de manera vegetariana,y poco despues eliminamos todos los derivados animales, siendo más conscientes del aspecto ético que implica comer derivados animales.Hemos experimentado cambios importantes durante este tiempo, pero desde principios de año dimos el paso a la alimentación crudivegana.Me hace sentir plena, llena de energía y han mejorado mi piel, el pelo, he perdido peso gradualmente... Para difundir la alimentación cruda y vegana hemos creado un blog, en el que colgamos recetas,libros recomendados,pero también como psicóloga destaco el papel emocional y espiritual, que casi siempre pasa desapercibido en la nutrición. Os invitamos a que visiteis el blog, por si os resulta útil.
¡Hola!.Hace más de dos años que mi pareja y yo comenzamos a alimentarnos de manera vegetariana,y poco despues eliminamos todos los derivados animales, siendo más conscientes del aspecto ético que implica comer derivados animales.Hemos experimentado cambios importantes durante este tiempo, pero desde principios de año dimos el paso a la alimentación crudivegana.Me hace sentir plena, llena de energía y han mejorado mi piel, el pelo, he perdido peso gradualmente... Para difundir la alimentación cruda y vegana hemos creado un blog, en el que colgamos recetas,libros recomendados,pero también como psicóloga destaco el papel emocional y espiritual, que casi siempre pasa desapercibido en la nutrición. Os invitamos a que visiteis el blog, por si os resulta útil.
Hola Crudivegana! Muchas gracias por el enlace y tus palabras. Ya leeremos tu blog asiduamente. Como verás, nosotros en el portal y los blogs muy a menudo compartimos recetas veganas (algunas de ellas crudiveganas también), ya que son muy buenas para perder peso, combatir el colesterol y llevar una vida saludable en líneas generales.
Qué alegría que cada vez más personas se interesen por la alimentación vegana!!.Lejos de cerrarte puertas, descubres alimentos, productos nuevos que te permiten enriquecer tus menús. La dieta crudivegana es altamente desintoxicante, y muy adecuada para mejorar numerosas enfermedades.La pérdida de peso es una consecuencia de la desintoxicación, yo he perdido más de 20 kilos desde enero, como sin culpa y sin obsesionarme.Las dietas solo funcionan mientras las sigues, tienes que hacer un cambio más profundo, que implique un nuevo enfoque de tu relación con la alimentación y analizando por qué comes en exceso (casi siempre causas emocionales). Un saludo y gracias!!
Estuve viendo tu blog y la verdad que está muy bien. Si no te molesta, seguramente tomemos alguna de tus recetas para publicar, siempre mencionándote, claro está.
Hola, no me importa que toméis ideas, por eso las colgamos, para compartir!.Como tu dices, cita nutrición esencial y ya esta.Me alegra que te parezca interesante el blog.Un abrazo!.
Hola, no me importa que toméis ideas, por eso las colgamos, para compartir!.Como tu dices, cita nutrición esencial y ya esta.Me alegra que te parezca interesante el blog.Un abrazo!.
Así será! Adelante y a seguir publicando esas recetas tan sabrosas y que tan bien hacen.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro