Me es grato saludarla, es la primera vez q le escribo y quisiera que me oriente en la alimentacion de mis hijos que como todos sabemos la parte fundamental de la vida es la salud. Mi hijo tine 17 años, estudia de 8 a 2pm y de 6 a 8 va a nadar de lunes a viernes, por favor envieme algunos tip de desayunos y almuerzos q debe consumir y si nhay algun multavitaminico o suplemento nutricional recomendable. mi otro hijo tiene 6 años. Le agradesco y la felicito por este portal que nos ayuda a mantener los buenos habitos de alimentacion . Gracias
Hola: Para que tus hijos tengan una buena alimentación y puedan rendir efectivamente en sus estudios es importante que consuman todos los grupos de alimentos: Lácteos, carnes, huevo, cereales, vegetales, frutas, legumbres, y en menor cantidad azúcar y grasas.
La comida más importante es el desayuno, un ejemplo de un desayuno completo: [*] 1 vaso de leche con avena. [*]1 vaso de zumo de naranja o cualquier otra fruta, endulzado con 1 cucharadita de miel (también puede añadirse 1 cucharadita de jalea real). [*]1 huevo revuelto.
Otra comida importante, sobre todo si luego se practica un deporte como la natación, es la merienda [*]1 vaso de licuado de frutas con leche con 1 cucharadita de jalea real o miel. [*]2 tostadas con dulce y queso blanco.
Media hora antes de hacer ejercicio es aconsejable comer una barrita de cereal.
Estos alimentos brindan energía para realizar todas las actividades diarias, sin perder energía.
Por otra parte tanto el desayuno y la merienda, deben complementarse con un almuerzo y cena nutritiva, en las cuales se incluyan una porción de carne o legumbres, una porción de cereales, vegetales sobre todo crudos y por lo menos 5 unidades de frutas en el día.
Si deseas ejemplos de las diferentes comidas, las podrás encontrar en:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro