hola que tal, como ven soy chico pero, yo entiendo tanto a las chicas el porque la importancia de tener ponpas. yo les dare un tips que me pasaron hace ratos,AQUI LES VA---- LA MEJOR ALTERNATIVA PARA VER SUS PONPIS CRECIDAS ES HACIENDO EL AMOR SOLO POR ATRAS MINIMO POR UN MES.-- y aunque paresca asqueroso para algunas y rico para otras, yo lo pude comprobar y creanme yo doy fe de ello, pues yo al principio tampoco lo podia creer. hasta que un dia una chica que andubo conmigo me pidio que me la diera por atras, la verdad no me parecia buena idea, aunque me exitara pero luego ella me dijo... que porque me lo pedia.... yo le dije que era algo estupido y ella me respondio que igual asi lo queria intentar... Y COMO VEN SI FUNCIONO. me consta pues hoy tiene un trasero de ensueño....
Hola me gustaria saber como puedo aumentar gluteos, piernas y caderas con ejercicios caseros y tambien me gustarias saber en que tiempo aproximado podría ver resultados si soy constante y complementandolo con 6 comidas darias. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro