mira amiga tengo 23 años y una buena cola pero no la quiero perder y para mantenerla me he informado de todas las maneras posibles los alimentos por lo general no te ayudan mucho ya que no trabajan como reafirmantes, pero si quieres aumentar el tamaño de tus glúteos y mantenerlos, lo mas eficaz son los ejercicios en los cuales te pones en 4 y levantas la pierna bien alto varias veces y luego la otra pierna ,si lo haces a diario te funciona muy bien sino eres partidaria del ejercicio averigua sobre los electrodos y bandas rusas, son tratamientos de estética los cuales te hacen crecer la cola espero te sirva de algo que tengas suerte, no olvides que los ejercicios son siempre lo mejor para la salud y la belleza saludos
Supongo que comer pan hace que engordes todo no solo los glúteos, tal vez un suplementos vitaminas pueden hacer que tengas más músculos si lo acompañas con ejercicios especiales para eso, pero en definitiva para aumentar por zonas la gimnasia debe ser lo único.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro