Asunto: alimentos para personas diagnosticadas con hipotiroides
Publicado: Sab Feb 06, 2010 4:04 pm
Hola. Sufro de hipotiroides. vivo en colombia y hay variedad de alimentos. Pero quiero saber que puedo comer y cuales debo evitar. Tambien me diagnosticaron Lupus eritematoso sistemico y esclerodermia. Con frecuencia me molesta la cintura, creo que es por el hipotiroidismo que me afecto un riñon. Gracias. Rosalba.
Asunto: Re: alimentos para personas diagnosticadas con hipotiroides
Publicado: Mié Feb 10, 2010 9:30 pm
Lo siento, mira es urgente que leas el correo que le mande a Maritza tu te puedes curar de esos problemas de salud, no es un cuento es realidad, hay demasiado testimonios comprabados medicamente. Comunicate con el correo que le envie a Maritza, si tienes intencion de curarte has encontrado una esperanza de vida.
Mavi
quote="RSarmiento90@hotmail.com"]Hola. Sufro de hipotiroides. vivo en colombia y hay variedad de alimentos. Pero quiero saber que puedo comer y cuales debo evitar. Tambien me diagnosticaron Lupus eritematoso sistemico y esclerodermia. Con frecuencia me molesta la cintura, creo que es por el hipotiroidismo que me afecto un riñon. Gracias. Rosalba.[/quote]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro