Este libro es una recopilación de los últimos avances en materia de alimentación sana. Cada capítulo analiza un grupo de alimentos y explica sus propiedades. Forma parte del PROYECTO NATUR que busca sensibilizar a los lectores en su relación con la naturaleza a través de mensajes positivos.
Incluye recetas super sanas y fáciles de hacer.
Asunto: Re: ALIMENTOS SALUDABLES PARA EL SIGLO XXI
Publicado: Vie Nov 13, 2009 7:00 pm
Estuve a punto de comprarlo el otro día que lo vi en la Fnac pues me pareció muy interesante. Habla de las bayas Goji y la espirulina que yo tomo desde hace años y me van muy bien. Y de otros alimentos poco conocidos (habría que preguntarles a los chinos) pero que van fenomenal. Absolutamente recomendable. Creo que será el regalo de Navidad para mi madre que siempre dice que lo natural cura más que las medicinas.
Asunto: Re: ALIMENTOS SALUDABLES PARA EL SIGLO XXI
Publicado: Lun Nov 16, 2009 2:33 pm
La idea de regalar este libro me parece estupenda. Yo pedí Kefir en el herbolario y me he lanzado a hacer la receta de Calabarza rellena de setas silvestres que está riquísima!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro