MI NOMBRE ES MARY,Y ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDEN TENER LOS TRIGLICERIDOS CERCA DE 2000,,MI PADRE ES DIABETICO Y NO SE CUIDA MUCHO Y LE HAN SUBIDO CON ESTA CIFRA LOS TRIGLICERIDOS,ES POSIBLE KE EL ESTAR NERVIOSO HAGAN KE SE DISPARE EL AZUCAR Y LOS TRIGLICERIDOS,KE LE PUEDE PASAR TENIENDO ESTA CIFRA TAN ALTA,TAMBIEN TUVO UN INFARTO AL CORAZON HACE 5 AÑOS,MUCHAS GRACIAS
buen dia , fui operada hace 4 meses de una esterectomia total ,al cumplir el mes se me diagnostica diabetes e hipertensa, se me aplican examenes y salgo con niveles altos , tomo medicamentos como glucofaje,losatan potasico, tego 4 dias sintiendome muy mal y no me saben responder los internists tengo trigliserios en 227 , se me hinchan los pies, mucho mareo y malestar en en el cerebro. cansancio y perdida de la vista que podra ser o que lo causa.la respuesta de los internistas (visitado 3).es diabetes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro