Buenas tardes Mi situacion es la siguiente, nunca antes habia salido con los trigliceridos altos. Tengo 56 anos de edad y padesco de muchas condiciones de salud como es: diverticulosis, gastritis, hernia en el esofago y degeneracion en el hueso que es la nalga izquierda. Es un dolor muy fuerte y molesta para todo acostada, de pie, sentada, cuando me doblo ya me refirieron al Ortopeda. El problema es que hay muchos alimentos que no puedo consumir debido a mis condiciones; no puedo consumir granos y debo comer fibra para restablecer el sistema intestinal, pero cuando ingiero fibra me dan diarreas hasta 12 al dia. No puedo tocar la avena, pan integral, los lacteos y un sin numero de alimentos ya que me hacen dano. Se que no puedo comer viandas que se cultivan debajo de la tierra, no azucares, no arroz, no pastas, harina, huevo etc., no se que comer y me siento debil y en las noches me da mucha ansiedad en mi estomago de hambre, pero si como algo llega el reflujo y eso me hace vomitar. Me encantaria que pudiera contestarme y me de aternativas a mis problemas de salud. Le estoy muy agradecida por su atencion y ayuda, espero tenga una bonita tarde.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro