Amiga, la felicito pero usted primero debe de patentizar el producto, segundo el producto despues de ser patentizado, para que no le roben la idea o receta, debe pasar por el procedimiento de sanidad que es registrado debidamente despues que el producto pasa todas las regulaciones de sanidad, originalidad, seguridad, usted puede buscar esta informacion en el web site patentes con el gobierno mucho cuidado fijese que se la pagina correcta o caera en manos de alguien inescrupuloso, despues que el producto pasa por todo este proceso logico tendra que darle un nombre, eso se lleva un tiempo despues de que el producto fue tratado y calificado como seguro para el sistema humano, entonces vendra ya el permiso para usted pueda darlo a conocer, no le de la informacion a nadie que le diga, digame de que se trata y yo le aconsejo, no con un buen abogado puede conseguir el site del gobierno, no le de la patente para que un abogado se lo tramite se ha escuchado casos que ni le digo, con el gobierno el conseguir la patente le cuesta menos es seguro de que nadie se lo va a plagiar o robar. Usted no puede vender estos productos sin estos requisitos primero estaria rompiendo las regulaciones de la ley si por algun caso algo sucediera con un consumidor las penalidades pueden llegar a sumas elevadas hasta años en prision porque estaria haciendo algo ilegal.
Suerte,
Mavi
Maite77 escribió:
Buenas tardes a todos, tengo una duda y me gustaria que si hay alguien que sepa del tema, me pueda ayudar.
Quiero participar en los mercados medievales diversos que se celebran por España, mi duda es que, nosostros preparamos Orujos de frutas, miel, hierbas etc. y no sé si las botellitas que preparamos tienen que pasar por sanidad o deben tener algún registro o membrete de algun estamento publico.
Os agradeceria enormemente si me pudierais decir algo al respecto, es que me apetece mucho hacerlo y no sé si va a ser mas complicado la venta que lo que luego te aporta.
un saludo
Maite