Hola; Me gustaria saber donde puedo conseguir botellas para envasar licores, yo hago algunos licores en mi casa y ahora quisiera empezar a comercializarlos pero necesito tener envases para hacer una buena presentacion, soy de Misiones.
Hola Ely! Te aconsejaría que busques en alguna fábrica de vidrios o alguna empresa que comercialice este tipo de botellas. De seguro en tu área debes tener alguna a mano.
me gustaria saber que licores haces, deseo comprar de mayoreo mi correo es sclc2008@hotmail.com
frank ojeda
ely63 escribió:
Hola; Me gustaria saber donde puedo conseguir botellas para envasar licores, yo hago algunos licores en mi casa y ahora quisiera empezar a comercializarlos pero necesito tener envases para hacer una buena presentacion, soy de Misiones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro