ESTO DE LA CAIDA DE CABELLO SI QUE ES TERRIBLE A MI SE ME ESTABA CAYENDO POR MONTONES Y LES CUENTO QUE ESTOY TOMANDO LEVADURA DE CERVEZA EN PASTAS ME TOMO 4 A LAS 10 DE LA MAÑANA Y BIOTIN DE 5000MCG UNA CON EL ALMUERZO, APARTE DE ESO ME APLICO AGUA DE ORTIGA CON ROMERO MY ME MASAJEO EL CUERO CABELLUDO, LES CUENTO QUE HE MERMADO LA CAIDA Y SOLO LLEVO 1MES CON ESTO, HAY QUE SER CONSTANTES Y SOBRE TODO NO ESTRESARCE TANTO, SUERTE ESPERO LES SIRVA,
PARA LOS NERVIOS ES BUENO TOMAR GOTAS DE PASSIFLORA LA CONSIGUES EN UNA TIENDA NATURISTA
La pasiflora es buenisima para los nervios, pero lo que mejor me ha funcionado a mi es unas pastillas llamadas 'Pasiflora Plus' de Integralia que lo venden en herbolarios, lleva pasiflora, avena, espino blanco que viene genial para palpitaciones de nervios, y si además padeces de insomnio, una pastillita de valeriana para antes de dormir viene muy bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro