Hola estoy visitando su págna y me parece muy interesante y completa. Yo estoy buscando una dieta que sea compatible entre el colon irritable con divertículos y diabetes tipo 2. Hasta el momento todas las dietas que me han dado se contraponen y no logro bajar de peso. Estoy siempre muy hinchada al punto de no poder respirar, no uso ropa ajustada, tengo 15 kilos de más pero si no como verduras y frutas no adelgazo, y si las como me descomponen el intestino, puedo consumir fibras pero con mucho cuidado. Tengo una medicación que es la trimebutina que no sirve para nada porque una vez superada la diarrea me constipa y entonces vuelvo a cambiar mi dieta, y esto me está volviendo loca. Por favor necesito un consejo, no puedo estar con esta inflamación, paso gran parte del día acostada y además paso hambre. Muchas gracias Eugenia
El asunto es simple : HIDRATAR con agua alcalina.. 1 LITRO por cada 30 Kg. de peso en tu caso x cada 15 kg. NUTRIR con alimentos altamente alkalinos. Escribeme aegrau@gmail.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro