Reciba un cordial saludo. El motivo de mi mensaje es que he oído hablar muy bien del te de Yacon, yo soy diabetica y estoy interesada en comprarlo pero no se si acá en la ciudad de Cartagena lo venden. Ojala y me diga como puedo conseguirlo. Esperando la atencion a la presente, me despido de usted atentamente, Mary
Pues tiene muchisimas propiedades relacionadas con el riñon e hígado, en especial para diabéticos o gente con problemas de niveles de glucosa en sangre.
No es difícil encontrarlo en herbolarios, incluso en internet.
hola me gustaria infromacion sobre le te de yacon graciasss
EL TE DE YACON ES MARAVILLOSO PARA EL TRATAMIENTO DE LA DIABETES ESTIMULA EL PANCREAS PARA QUE VUELVA A PRODUCIR INSULINA BAJA Y MANTIENE LOS NIVELES DE GLUCOSA EN LA SANGRE.
Hola amigos, les doy el dato que si desean conseguir el mejor te de yacon, tienen q comprarlo de Peru ya q alla se encuentra la planta originaria con todas sus propiedades para los diabeticos, yo la he probado y me sorprendi la rapides con la que actua este tecito de yacon, ponganse en contacto con los señores de "bonherba" su correo es pronakar@yahoo.com ellos se las envian , no se arrepentiran.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro