hola amigo me intereso la receta de la linaza y otros medicamentos naturales me encantaria q me ayudaran como se prepara cada uno de ellos y cada cuanto setoma y a que momento tratar un tema del colon inflamado les ruego q me embiaran ami correo gracias.
Yo agrego la linaza en semillas a prepaciones de diferentes frutas como fresas, uvas rojizas, zanhorias, manzanas, etc. licuados en jugo de naranja y parte de agua con te verde a la vez en la licuadora y agrego uno o dos dientes de ajo y como 50 gramos de nueces de nogal y 3 o 4 nueces del brasil por su alto contenido de selenio como bebidas altamente nutritivas que ayudan con dolencias, prefiero agregar la linaza en semillas porque asi veo que realmente sea linaza y no cualquier otro cereal bamba que me vendan. Esta receta la amé consultando en libros alimentos contra el cáncer
Yo agrego la linaza en semillas a prepaciones de diferentes frutas como fresas, uvas rojizas, zanhorias, manzanas, etc. licuados en jugo de naranja y parte de agua con te verde a la vez en la licuadora y agrego uno o dos dientes de ajo y como 50 gramos de nueces de nogal y 3 o 4 nueces del brasil por su alto contenido de selenio como bebidas altamente nutritivas que ayudan con dolencias, prefiero agregar la linaza en semillas porque asi veo que realmente sea linaza y no cualquier otro cereal bamba que me vendan, a la licuadora con lo demas le echo 2 cucharadas soperas de linaza y rinde 1 litro a 1 litro con 200 ml. Esta receta la amé consultando en libros alimentos contra el cáncer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro