Hola Muy Buenas tardes, primero agradecer y Felicitarlos por tan buena Pagina, Una consulta relacionada con conservas, ando buscando comom hacer conservas en mi casa de Pulpos o algun otro tipo de mariscos. La idea es poder hacer en forma artezanal, y poder tener un ingreso de $$
Muchos saludos.. Gonzalo Jullian Sur De Chile Puerto Montt
Hola Muy Buenas tardes, primero agradecer y Felicitarlos por tan buena Pagina, Una consulta relacionada con concerbas, ando buscando comom hacer concervas en mi casa de Pulpos o algun otro tipo demariscos. La idea es poder hacer en forma artezanal, y poder tener un ingreso de $$
Muchos saludos.. Gonzalo Jullian Sur De Chile Puerto Montt
Hola Gonzalo... el tema de los mariscos es mucho más complicado, creo yo, para manipular y conservar. Además de mucho más peligroso y supongo que debe tener sus requisitos bromatológicos que debes consultar en tu área si quieres dedicarte a la venta.
De todas formas, buscaremos alguna receta que pueda llegar a interesarte.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro