Asunto: CONSULTA SOBRE CONSUMO DE CLORURO DE MAGNESIO
Publicado: Dom May 29, 2011 11:34 pm
Buenas tardes, por favor, estoy algo desesperado; no se por donde empezar. Bueno mi consulta es: ¿Puede una paciente con cancer (tumor maligno en utero y vagina) consumir el cloruro de magnesio? Por favor, respondanme a mi correo: mialarcon_16@hotmail.com. mi celular en Peru es 969994276. Se trata de mi madre, una persona de 75 años de edad. Tiene complicaciones como Acromegalia; no se le pudo operar por tener tres aneurismas. Es hipertensa (toma pastillas para controlar la presión). Por favor agradeceré mucho si me responden a la brevedad posible. Gracias. Diso les bendiga.
Asunto: Re: CONSULTA SOBRE CONSUMO DE CLORURO DE MAGNESIO
Publicado: Mar Jun 28, 2011 6:43 am
Hola, te comparto algo que me dijeron para tratar cancer, 1/2 kilo de miel virgen (no purificada), 3 cucharadas soperas de licor de calidad (tequila, brandy), 3 hojas o pencas de aloe vera, del grosor del dedo indice y de unos 10 cm es la referencia. Todo licuarlo, vaciar en un recipiente y mantener en el refrigerador, tomar una cucharada antes de cada comida. Si el cancer esta mas avanzado puede aumentar la dosis moderadamente. Lo usan en humanos y en animales. Personalmente he visto animales sanados de cancer TVT y tumores. Por lo que sé no es incompatible con el consumo de cloruro de magnesio. Por lo del licor no te preocupes tanto, es para que los jugos de la sabila (o aloe vera) sean mas solubles y se mezclen con la miel, y la proporcion es minima. Si se le hace muy dulce o relajante al momento de tomarse la cucharada puede diluirla en agua, pero debe tomar toda la dosis ( si la diluye en un vaso lleno debe tomarse todo el vaso). Los efectos son rapidos, 15 dias ya hay respuesta. Suerte, mucha fe y encomiendense a Dios, que todo puede.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro