De mis consideraciones: Mi nombre es Gladys de Lopez, soy de Ecuador y encontre sus articulos y dietas en internet al tratar de encontrar informacion sobre el barro biliar. Soy una persona de 53 años y hace dos fui diagnosticada de un cancer de estomago, me realizaron una gasterectomia, luego tuve una metastasis en los ovarios y hace dos meses tambien un proceso inflamatorio derivado en la vesicula por lo que fue necesario extraerla. Como podra darse cuenta las limitantes para realizar una dieta balanceada y nutritiva, son varios; por esta razon le escribo solicitandole una guia que contenga alimentos nutritivos, faciles de digerir, sin grasa, y que para comer faciliten la preparaciom de comidas sabrosas. Espero que su experiencia en dietas pueda encontrar consejos adecuados para mi caso en particular. Por el tiempo y atencion que esto pueda requerir, le agradezco inmensamente.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro