Hola. estuve leyendo sobre el tema de alimentos y la depresion; porque me parece que algo de eso me esta pasando; siento mucho dolor en el pecho y un cansansio que no se va con nada. Tambien me irrito con facilidad por cosas sin sentido. Tengo una angustia muy grande ya que mi mama fallecio hace poco. tuve ya una etapa de depresion, acompañado con TAC y estoy tomando Plenica (plegabalina) Gracias
Hola Es lógico que después de una pérdida de un familiar directo te sientas deprimida y angustiada, lo importante es que realices un tratamiento médico y que te apoyes en tus seres queridos para tratar de salir adelante.
La alimentación y el ejercicio físico te pueden ayudar a complementar tu tratamiento y así poder salir de dicha situación más rápidamente.
les quiero hacer un comentario los paquetes de 1/2 kilo la parte de abajo no esta bien pegados y se sale polvo yerba y ensucia los pantalones la mesa, cuando uno lo pasa a la yerbera, yo creo que estan fayando en el pegado del paquete,. Leo de Paternal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro