Mi hija ha tomado efexor de 37,5, este me recomendo un medico phsiquiatra, ya esta tomando por un año. En los actuales momentos a dejado hace unos 15 días totalmnmete, comnesó a dejar gradualmnete hace unos dos meses. En la actualidad le está costando mucho, ya que e regresado a tener ansiedad, enojarse con mucha frecuencia. Que me recomnedarían hacer ya que es una chica adulta de 21 años
Hola Hernán: Lo ideal es tu hija pueda volver al médico y comentarle los síntomas que tiene, de esta forma podrá indicar la misma medicación u otra de acuerdo al cuadro presente.
La depresión es una enfermedad que se caracteriza por sentimientos de infelicidad y tristeza, cuando esto ocurre la persona que la sufre se siente abatida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro