BUENAS NOCHES QUISIERA SABER SI EN BUENOS AIRES ARGENTINA SE ENCUENTRA ALGUN LUGAR DONDE HAGAN LA DIETA CETOGENICA Q TENGO MI HIJO Q PADECE DE ESA ENFERMEDAD Y YA ESTOY DESESPERADA POQUE NO SE COMO HACER PARA Q NO LE DEN MAS ESAS CRISIS NO LE HACEN EFECTO NI LOS MEDICAMENTOS AYUDEME PORFAVOY GRACIAS
BUENAS NOCHES QUISIERA SABER SI EN BUENOS AIRES ARGENTINA SE ENCUENTRA ALGUN LUGAR DONDE HAGAN LA DIETA CETOGENICA Q TENGO MI HIJO Q PADECE DE ESA ENFERMEDAD Y YA ESTOY DESESPERADA POQUE NO SE COMO HACER PARA Q NO LE DEN MAS ESAS CRISIS NO LE HACEN EFECTO NI LOS MEDICAMENTOS AYUDEME PORFAVOY GRACIAS
Hola Carolita!
Yo creo que lo mejor en estos casos es que recurras a un nutricionista y te preparen un menú adecuado con la dieta cetogénica para tu hijo. Yo calculo que no vas a tener ningún problema en este sentido.
gracias por la respuesta,pero le comento que yo vivo en Bolivia y aqui no hacen la dieta osea que puedo salir del pais por eso le pregunte si sabia si en buenos aires que me es facil ir la hacian y en donde? por eso si es que supiera le agaradeceria el dato gracias...
gracias por la respuesta,pero le comento que yo vivo en Bolivia y aqui no hacen la dieta osea que puedo salir del pais por eso le pregunte si sabia si en buenos aires que me es facil ir la hacian y en donde? por eso si es que supiera le agaradeceria el dato gracias...
Yo te recomendaría que busques en un buscador. En una sencilla búsqueda de "nutricionistas en capital federal" encontré el siguiente enlace que puede ayudarte:
Ahí figuran muchos teléfonos de nutricionistas en Buenos Aires. Incluso puedes contactarlos previamente para ver si pueden hacerte un plan de dieta cetogénica para tu hijo y los vas a visitar cuando estés por allá.
Saludos y espero te haya resultado útil la información!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro