Estaba leyendo su artículo, porque estoy con la idea de empezar a comer "más mejor", y por qué digo "más mejor", porque analizando todo lo que como, ya como relativamente bien, quizás en algún momento de mi vida me sobrepasé con el consumo del pan, pero sólo fue un periodo. (10 meses apróx.) Hace un año, más o menos, me realicé unos exámenes donde arrojó que tenía problemas con los triglicéridos, tenía 207...lo que más me sorprendió es que todos los médicos y la nutricionista que visité me dijeron que lo normal eran 200, pero resulta que ahora me seguí informando y lo normal son 150...en un par de días más me realizaré nuevamente el exámen para ver cómo voy con eso. Entonces, como le comentaba, quiero hacer una "dieta" que me ayude a regularizar los triglicéridos, la otra vez la nutricionista que visité me dio una dieta, pero la verdad, moría de hambre estaba bajando mucho de peso además, mi peso normal es 50 y mido 1.53, esa vez, llegué a pesar 46.5 en dos meses de hacer la dieta.Tengo 22 años. Existe alguna posibilidad que usted me pueda ayudar con eso?...de antemano, muchas gracias.
Hola , me llamo María y estoy formando un grupo de facebook para darnos apoyo emocional en el proceso de bajar de peso, te paso la liga, gracias y espero verlos por ahí, creo que nos podemos ayudar mcuho!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro