hola buenas, soy un chico de 20 años y me gustaria que me hicieras una dieta semanal para poder engordar, mido 174cms i peso 57kgs,me veo delgado y todo el mundo me lo dice,voi al gymnasio y tambien tomo algo de proteinas.Voi comiendo un poco de todo pero no engordo y ya no se que hacer para verme bien.gracias,un saludo
hola, yo fui al Gym hace 25 años ya, ahora tengo 58 años, y hacen ya 10 años que hago algo en casa solamente por razones de trabajo. te digo que la unica manera de criar musculo es comer sano, equilibrar entre proteinas y carbos, dormir bien para recuperar la energia, pero todo esto no sirve si no entrenas lo mas duro que puedas sin sobrecargarse de repeticiones y elevando los pesos cuando puedas. Hacer max. tres dias semanales y alternando los grupos musculares. Suerte y muchas ganas de crecer, aprovecha que estas a tiempo.
Efectivamente como dice delfor es imprescindible el descanso en personas de constitución delgada. Si tienes un metábolismo muy rápido, tienes que intentar limitar el trabajo aerobico, pues tienes tendencia a quemar enseguida el musculo ganado.
Las series cortas en ejercicios que impliquen el mayor numero de grupos musculares posibles y pesos elevados serán tus mejores aliados. Por ejemplo peso muerto,dominadas o press banca.Poco trabajo, mucho descanso y mucho peso.
En cuanto a la dieta intenta ingerir el mayor numero posible de calorías (salsas, aceite..etc) para poder ganar peso.. ya te preocuparás de definir cuando subas unos kilos..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro