hola llevo tres años batallando con los trigliceridos y me bajan y me suben y no he encontrado ser regular lo mas alto q los tuve fue 346 y lo mas bajo 125 pero no soy constante sugiereme algo para llevar plenotud por q cuando me mareo pienso q otravez estan altos saludos
deja de fumar locca adicta looser si quieres fumar algo fuma mariguana es mas saludable !! mi nombre es casandro casimiro . espero y tomes mi consejo viva la vida wuuuuu
hola llevo tres años batallando con los trigliceridos y me bajan y me suben y no he encontrado ser regular lo mas alto q los tuve fue 346 y lo mas bajo 125 pero no soy constante sugiereme algo para llevar plenotud por q cuando me mareo pienso q otravez estan altos saludos
Lo mejor será que vayas a un endocrino y que te mande a hacer una analítica...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro