hola me llamo mora rodriguez me podria hacer el favor de decir por cuanto tiempo se puede tomar el coruro de magnesio y cuales son las contradicione so sufro de hipotiroidismo y de hipertension mi correo es noeliza_5@ hotmail.com me puede mansasr toda la informacion a mi correo gracias
Hola a todos. Quiero saber si podría tomar el cloruro de magnesio . Tengo de nacimiento un problema de coagulaciónpor un hemangeoma cavernoso gigante que cubre pierna y pie derecho... por lo tanto solo puedo consumir acetaminofén y evitar por ejemplo aspirina, limón todo lo que me pueda ocasionar sangrados. Mi sangre es muy líquida por una droga, equivocada por los médicos hace 35 años igual unas irradiaciones que me mandaron hace 30 años sin tener cáncer. Agradezco a ustedes la respuesta. Mi correo es.... gladysmarbravo@hotmail.com
hola me llamo mora rodriguez me podria hacer el favor de decir por cuanto tiempo se puede tomar el coruro de magnesio y cuales son las contradicione so sufro de hipotiroidismo y de hipertension mi correo es noeliza_5@ hotmail.com me puede mansasr toda la informacion a mi correo gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro