Asunto: FABRICACION DE LICOR DE FRESA, CON FRESA ECOLOGICA
Publicado: Sab Nov 07, 2009 9:29 am
Hola Juan Esteban:
Te envio es e-mail desde las islas canarias, en particular desde la palma.
Tierra fertin y con masivas lluvias en invierno, donde hacen estas tierras
ricas para el cultivo, y con sabores particulares de sus frutas y hortalizas.
Me dispongo a elaborar licor de fresa ECOLOGICOD, para la distribucion a pepueña escala en la susodicha isla, lo que estoy bastante verde en lo de licores, pero se me ha metido en la cabeza, y vamos a ver como nos sale.
Mis dudas son en el tema legal, como me tengo que dar de alta en industria, para comercializarlo, y tambien me han dicho, que ha mas grado de alcohol, mayor habria que pagar, a la hora de declarar.
Te envio es e-mail desde las islas canarias, en particular desde la palma. Tierra fertin y con masivas lluvias en invierno, donde hacen estas tierras ricas para el cultivo, y con sabores particulares de sus frutas y hortalizas.
Me dispongo a elaborar licor de fresa ECOLOGICOD, para la distribucion a pepueña escala en la susodicha isla, lo que estoy bastante verde en lo de licores, pero se me ha metido en la cabeza, y vamos a ver como nos sale.
Mis dudas son en el tema legal, como me tengo que dar de alta en industria, para comercializarlo, y tambien me han dicho, que ha mas grado de alcohol, mayor habria que pagar, a la hora de declarar.
Estas son mis dudas ha ver si me puedes ayudar.
un Corial saludo. desde la isla bonita.
Hola David!
Desde ya que te estimulo a que pongas en práctica tu elaboración de licores y te aliento a que lo hagas. Con respecto al tema legal, yo te diría que vayas directamente a tu ayuntamiento y preguntes allí, que seguramente te derivarán al área indicada según tu zona.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro