Hola, Mira yo he empezado a tomar extracto de repollo (una taza) antes de las comidas. Como mi degestion es muy lenta lo tomo una hora antes e mis comidas.El repollo o col contine glutamina que ayudan aregenerar las celulas estomacales, tambien estimula la produccion de mucina una mucoproteina que proteje el revestimiento del estomago, tambien contiene Gefarnato que fortalece el revestimiento del estomago. Tambien es bueno comer platanos por que contiene un inhibidor de proteasa que parece que mata a las bacterias que causan las ulceras antes de que puedan hacer dano. Tambien el jugo de aloe Vera se puede tomar antes de las comidas y al acostarse. y si los alimentos crudos como vegetales son buenos o el arroz blanco con carnes magras. y porfavor no tomes leche o productos lacteos pues al pricipio puede ser que neutralice el acido del estomago, pero promueve la produccion de la hormona llamada gastrin que estimula la produccion del acido.
Hola yo tambien tengo gastritis. Hago el tratamiento y siempre me regresa.Ya tengo 5 años asi, con gartritis crónica. Ahora lo que he hecho es dejar el cafe porque sentía que me estaba matando. Aunque adoro tomar cafe por mi propio bien lo dejé.Desearía librarme de esta enfermedad para siempre pero se que es mucho pedir, creo que me estoy acostumbrando a vivir así,No se como algunas personas toman alcohol por días y sin alimentarse bien y no se enferman, su estomago es saludable no saben la bendición que tienen!
Hola Pedro. Mira en tu problema no es tan facil y rapido como tu quisieras, si esa gastritis la formaste en años, no es posible quitarla en dias con tratamientos caseros, tienes que utilizar la ciencia de los expertos. Peero animo!!! que si tenemos la solucion. Mira existe una compañia que elabora medicvamentos naturales al 100% que se llama MEGA HEALTH, que no se anda por las ramas, le dice al pan, pan y al vino, vino. Si quieres un tratamiento contactame a enriquepractico29@yahoo.com.mx y en un mes, tienes esa gastritis fuera. Un saludo. Ing. Enrique Varela
Hola amigos, mi nombre es Sandra vivo en Cali Colombia, me sané totalmente de la Gastritis y muchas personas mas, tomando Espirulina, traten de conseguirla de muy buena calidad, yo tomaba a la media mañana 3 comprimidos y en la tarde otros 3. La espirulina es un alimento de algas marinas, sirve para muchas cosas mas, ejemplo potencializa el sistema inmunológico, pueden en internet buscar sobre sus amplias propiedades. En Colombia en las Tiendas de Hilda Strauss se consigue de alta calidad. Pruebenlo y sanarán.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro