A pesar de seguir una dieta contra la hemorroides, mi problema no cesa. He utilizado todo tipo de pomadas aconsejado por el farmacéutico, pero en cuanto dejo de utilizarlas el problema aparece de nuevo. Suelo sangrar casi siempre al hacer de vientre. (observo un hilo de sangre roja a lo largo de la hez). A veces siento la necesidad de ir al baño y hago un esfuerzo que resulta muy doloroso, pero no hago de vientre nada o casi nada (sólo sangre). No tiene nada que ver con el estreñimiento, pues en estas ocasiones que menciono a veces tengo heces muy finas, e incluso líquidas. Lo extraño es que no noto en el ano ninguna vena inflamada, supongo que tengo hemorroides de las que llaman internas. ¿Existe alguna solución?, me afecta en la calidad de vida, en mi trabajo, etc, pues a veces no puedo ni estar sentado por el fuerte dolor.
Realmente hay muchas cosas a tener en cuenta para las hemorroides. Si bien es algo complicado, y más si vienes siguiendo una dieta estricta, alguno de estos remedios caseros quizás resulte.
Hola , me llamo María y estoy formando un grupo de facebook para darnos apoyo emocional en el proceso de bajar de peso, te paso la liga, gracias y espero verlos por ahí, creo que nos podemos ayudar mcuho!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro