hola Me llamo janet, y kisiera preguntarte si el hinojo ayuda a aumentar indirectamente el busto?..y si en lugar de semillas puede ser la planta como tal...bueno tes de la planta verde?? Bueno spero m puedas responder pronto q sino se seca la plantita...jajaja Bye
Hola Janet, la relación entre el consumo de hinojo y el aumento en el tamaño de los senos está dada por su alto contenido en flavonoides, sustancias que tienen efectos estrogénicos. De allí, que como ocurre con otros alimentos ricos en fitoestrógenos o estrógenos naturales, como la soya por sus isoflavonas, su incorporación a la dieta en grandes cantidades y por tiempo prolongado pueda determinar un aumento del tejido mamario. De hecho, se encuentra entre el tipo de alimentos recomendados para favorecer la lactancia. Por otra parte, hay algunos trucos para aumentar el tamaño de los senos, como el ejercicio que si bien no aumenta en realidad su volumen, los hace lucir mejor al fortalecer la musculatura pectoral.
¿Alguien ha probado consumir la planta de hinojo para aumentar el tamaño de sus senos?, ¿qué otra planta conocen con esta propiedad?. ¡Hagamos una lista!
Hola a todas, yo apenas compre la planta de hinojo y la puse a hervir con todo, y la tomo en mi agua de botella como normal..pero he averiguado y se consiguen unas pastillas naturales de isoflavonas que hacen un efecto mucho mas rapido, mi pregunta seria en cuanto tiempo comenzare a ver resultados con el hinojo? gracias chicas. espero que veamos resultados y yo les hire compartiendo lo que observe.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro