Buenas tardes lo que pasa es yo necesito dar una charla de hipertension quiero que la charla sea didactica y no aburridora que consejo me podrias dar muchas gracias.
Hola Jessica: Una sugerencia que quizás te ayude es tratar de poner énfasis en la prevensión de la hipertensión y sus consecuencias. No es necesario utilizar términos médicos, ni palabras complicadas. Cuanto más utilices el lenguaje cotodiano, mejor recepción tendrás. Láminas, proyecciones, dibujos son la mejor forma de graficar lo más importante de la charla.
Por otro lado una buena forma de atrapar la atención del auditorio es establecer una retroalimentación. Una vez que hayas dado la charla, inventa algún juego, tipo crucigrama, sopa de letras, o lo que se te ocurra para que el público participe y puedan reforzar lo más importante. Cuando termine la charla, brindales un folleto, en el cual estén escritos los puntos esenciales tanto para prevenir la hipertensión en sí o sus consecuencias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro