Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Alimentos, Bebidas y Condimentos » Alimentación sana

Todos los horarios son UTC

INTOLERANCIA A ACTOSA Y FRUCTOSA

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 3 de 5
 [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
PALOSANDRA
 Asunto: Re: INTOLERANCIA A ACTOSA Y FRUCTOSA
NotaPublicado: Lun May 30, 2011 8:38 am 
tengo a mi hija con intolerancia a la fructosa a la lactosa y me gustaria saber si con el cambio hormonal se le quitara o es para toda la vida

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Lun May 30, 2011 12:53 pm 
HOLA ME GUSTARIA SABER SI EL ACEITE DE OLIVA SE LE PUEDE DAR A UNA PERSONA INTOLERANTE A LA FRUCTOSA?. GRACIAS

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Iván
NotaPublicado: Dom Sep 18, 2011 12:07 pm 
Un saludo a todos, y gracias por contribuir a que los que padecemos estos trastornos alimentarios podamos sobrellevarlo mejor con vuestros consejos y recomendaciones.

Además de la intolerancia a la fructosa, tengo intolerancia a la lactosa. A pesar de haber visto múltiples tablas y listas de dietas, tanto para la intolerancia a la lactosa, como para la intolerancia a la fructosa, tengo algunas dudas en relación a los alimentos permitidos y los que no, como por ejemplo, la leche que se puede tomar y la que no. Hay leches sin lactosa, pero la duda que me surge es si al llevar azúcar, la puedo tomar o no. Por ejemplo, la gama sin lactosa de Kaiku, perteneciente a los productos de la línea morada (sin lactosa), según su información nutricional (ejemplo de la Desnatada) lleva menos de 0,01 gr de lactosa, pero lleva 3,1 gr de Azúcares (sin especificar tipo de azúcar). ¿Podría tomar ese tipo de leche por la intolerancia a la fructosa?.

Por otro lado, me surge una duda, que a lo mejor resulta ser un tanto estúpida, pero que para mi no es tan evidente. En algún sitio he leído que las aceitunas, se ha de evitar, o consumir mínimamente por su alto contenido en fructosa. ¿El aceite de oliva se puede utilizar para cocinar sin ningún tipo de problemas?

Gracias de antemano.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

debora200
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 12:12 pm 

Recomiendo visitar http://www.facebook.com/codeconutrilife, donde encontrarás información muy valiosa para el cuidado de la salud en general

Me gusta

jejorge
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2011 6:27 am 

Iván escribió:
Un saludo a todos, y gracias por contribuir a que los que padecemos estos trastornos alimentarios podamos sobrellevarlo mejor con vuestros consejos y recomendaciones.

Además de la intolerancia a la fructosa, tengo intolerancia a la lactosa. A pesar de haber visto múltiples tablas y listas de dietas, tanto para la intolerancia a la lactosa, como para la intolerancia a la fructosa, tengo algunas dudas en relación a los alimentos permitidos y los que no, como por ejemplo, la leche que se puede tomar y la que no. Hay leches sin lactosa, pero la duda que me surge es si al llevar azúcar, la puedo tomar o no. Por ejemplo, la gama sin lactosa de Kaiku, perteneciente a los productos de la línea morada (sin lactosa), según su información nutricional (ejemplo de la Desnatada) lleva menos de 0,01 gr de lactosa, pero lleva 3,1 gr de Azúcares (sin especificar tipo de azúcar). ¿Podría tomar ese tipo de leche por la intolerancia a la fructosa?.

Por otro lado, me surge una duda, que a lo mejor resulta ser un tanto estúpida, pero que para mi no es tan evidente. En algún sitio he leído que las aceitunas, se ha de evitar, o consumir mínimamente por su alto contenido en fructosa. ¿El aceite de oliva se puede utilizar para cocinar sin ningún tipo de problemas?

Gracias de antemano.

Hola! En principio, las grasas no contienen fructosa. Puede que comer las aceitunas sí, ya que estás tomando todo el fruto y no únicamente sus grasas (aceite). De hecho, incorporar el aceite de oliva en detrimento de otras grasas siempre será más saludable.

Saludos!

Me gusta

MARIA DOLORES
 Asunto: Re: INTOLERANCIA A LACTOSA , FRUCTOSA, Y SORBITOL
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2011 11:11 am 
HOLA : TENGO DOS HIJAS UNA DE 6 AÑOS Y OTRA DE 9 LAS DOS SON NIÑAS MUY DELGADAS Y COMEN MUY MAL , LAS LLEVE AL PEDIATRA Y ENTRE OTRAS PRUEBAS ME MANDARON LA DE LA LACTOSA FRUCTOSA Y SORBITOL, Y RESULTA QUE LAS DOS SON INTOLERANTES A LAS TRES COSAS, MI PROBLEMA ES QUE A MIS HIJAS NO LE GUSTA NADA NI LA FRUTA NI LA VERDURA , SOLO LE GUSTAN LAS CHUCHES LAS GALLETAS DE CHOCOLATE EN FIN TODAS LAS GUARRERIAS QUE HAY EN EL MERCADO, Y SON UNAS NIÑAS QUE SI NO LES GUSTA ALGO PREFIEREN NO COMER A COMESE ALGO QUE NO LES GUSTA , ASI QUE ME ESTOY INFORMANDO DE TODO LO QUE PUEDEN COMER A PARTIR DE AHORA Y CREO QUE TENGO UN GRAN PROBLEMA , NO SE COMO LO VOY A HACER PARA METERLE LOS PRODUCTOS QUE AHORA DEBEN DE COMER Y LO PEOR ES QUE ME DA HASTA MIEDO. ME PODEIS DECIR ALGUNA MARCAS Y DONDE COMPRA LAS COSAS SI EN MERCADONA , CARREFOUR , AL CAMPO , ESTOY HECHA UN LIO.

GRACIAS MARIA

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 3 de 5
 [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Índice general » Alimentos, Bebidas y Condimentos » Alimentación sana

Todos los horarios son UTC