hola. queria comentarle el estado de mi hija.es una niña que se medica desde hace dos años con pastillas para las tiroides. tiene 11 años y solo pesa 28 kilos. apenas come y cuando come un poquito dice que tiene ganas de devolver y no es capaz de comer nada. siempre esta cansada y le cuesta mucho estudiar lo hace pero es como si le faltara un empujon esta siempre desganada de todo. me han comentado de darle jalea real y queria que usted me diese su opinion. tambien cuando va a tener un examen no duerme, llora, y esta super nerviosa y como no no come nada. necesito que me diga que puedo hacer porque estoy desesperada. gracias
Por lo que comentas tu niña está baja en peso, sería necesario averiguar el porque siente nauseas cuando come y no tiene hambre. Sobre todo porque está entrando en la pubertad, etapa en la cual se produce el desarrollo de los niños y niñas.
Los alimentos naturales como jalea real, levadura de cerveza o semillas como sésamo, linaza, chía, etc, posee múltiples propiedades nutritivas que pueden ayudar a tu hija a sentirse mejor y con más energías. Aportan vitaminas, minerales, antioxidantes, ácidos grasos, proteínas e hidratos de carbono necesarios para eta etapa de crecimiento.
Recuerda consultar a tu médico ante cualquier duda o consulta.
hola. queria comentarle el estado de mi hija.es una niña que se medica desde hace dos años con pastillas para las tiroides. tiene 11 años y solo pesa 28 kilos. apenas come y cuando come un poquito dice que tiene ganas de devolver y no es capaz de comer nada. siempre esta cansada y le cuesta mucho estudiar lo hace pero es como si le faltara un empujon esta siempre desganada de todo. me han comentado de darle jalea real y queria que usted me diese su opinion. tambien cuando va a tener un examen no duerme, llora, y esta super nerviosa y como no no come nada. necesito que me diga que puedo hacer porque estoy desesperada. gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro