El jugo de Aloe Vera es un suplemento ideal para la dieta. Tiene muchas propiedades que contribuyen a nuestra salud.
Podéis leer el artículo Jugo de Aloe Vera para estar sano y en forma os sorprenderá los muchos beneficios que se pueden derivar de tomarlo diáriamente.
Si alguien lo consume, podría comentar si son ciertas las propiedades que se le atribuyen.
podras encontrar muchas propiedades sobre el aloe, que viene a ser la parte carnosa de la penca sabila, hay videos de como hacer un jugo, esta planta medicinal tiene muchas propiedades....
La sábila como remedio en jarabes y excitar menstruaciones. De sus pencas lavadas en varias aguas, se logran las partículas o cristales que entran en composición de los jarabes para corregir o excitar las menstruaciones.
la sábilia como medicina casera alivia las úlceras. La infusión de estas partículas mezclada con leche de vaca, se toma para aliviar las úlceras de los riñones y de la vejiga. Asimismo sirve para curar la gonorrea.
la sábila trata las afecciones pulmonares. La sábila lavada y puesta a destilar en leche recién ordeñada y endulzada con azúcar y miel, se beberá en ayunas (un vaso) y otro al acostarse, para tratar las afecciones pulmonares y para las enfermedades venéreas.
la sábila como remedio casero para la tuberculosis o Tisis, tomar el mismo destilado en cucharadas por las mañanas y por las noches, conjuntamente con agua de lechuga o de saúco.
Segun tengo entendido este jugo es la bomba para todo tipo de tratamientos...entre ellos cicatrizante, antihistaminico,antiseptico,antiasma,antiinflaatorio,desinfectante, analgesico...etc etc..que me corrijan si me equivoco!!
Hola a todos, os comento que yo he estado haciendo un tratamiento para bajar de peso con productos naturales con el que he bajado 15 kilos, y tomaba un zumo de Aloe Vera. La verdad que es buenisimo porque tiene muchisimos beneficios para el cuerpo, es cicatrizante y un regenerador interno impresionante. Mejora y previene problemas del aparato digestivo: encías sangrantes, llagas, úlceras esofágicas, acidez, reflujo, úlcera de estómago, colon irritable, hemorroides, estreñimiento, diarreas, cólicos, hernia de hiato, etc. Os dejo la pagina por si os interesa www.teayudocontusalud.com
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro