En esta etapa de nuestra vida la alimentación juega un papel muy importante, por lo que se hace indispensable conocer qué alimentos debemos y no debemos consumir y en qué cantidad.
En este artículo aprenderemos a través de un vídeo explicativo muy sencillo qué platos podemos preparar que sean saludables, rápidos de preparar y que nos ayuden a llevar una vida más saludable.
Hola , estudio medicina y hace poco le recomende un producto a mi abuelo Se trata de Livera Seltzer es muy bueno yo lo recomiendo previene: Hemorrodides, Gastritis, Gases y Mal aliento, aparte de muchos beneficios mas espero les sirva , dejo la pagina del producto , saludos
Hola a todos, hace algún tiempo estaba participando en un foro de diabéticos y uno de los miembros me recomendó que visitara http://www.arteymedia21.com/saludybelleza03.htm ya que yo comenzaba con la enfermedad y en esta web te brindan consejos de que se debe comer o no y plantea un método que revierte la diabetes. He alcanzado resultados muy buenos siguiendo las indicaciones de esta página y no me siento tan mal como en un inicio. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro