En esta oportunidad le presentamos la segunda parte del libro ALIMENTACION MEDICINAL donde cubre información para enfermedades importantes como cáncer, diabetes, colesterol, hipertensión arterial, cálculos renales y biliares y reumatismo, etc. La información que presentamos es fruto de la experiencia del autor, de conocimientos de uso tradicional de muchos pueblos y personas, y del mayor conocimiento del uso de varios alimentos muy conocidos y que se encuentran en nuestra cocina.
Asunto: Re: LIBRO GRATIS ALIMENTACIÓN MEDICINAL II
Publicado: Dom Mar 06, 2011 12:01 am
buenas tardes si tiene alguna reunion y tiene niños o familiar de la tercera edad yo sel lo cuido el tiempo que usted lo requiera soy enf aux con experincia en la atencion de niños de cualquier edad y con cualquier patologia mi movil es el 5540190800
Asunto: soy enfermero con experincia en la atencion de personas mayo
Publicado: Dom Mar 06, 2011 12:07 am
"enf edgar"]buenas tardes si tiene alguna reunion y tiene niños o familiar de la tercera edad yo sel lo cuido el tiempo que usted lo requiera soy enf aux con experincia en la atencion de niños de cualquier edad y con cualquier patologia mi movil es el 5540190800 o si gustan pueden dejarme su num de tel en mi correo king.-22@hotmail.com para ponerme en contacto con usted gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro