hola quisiera saber si tienen la receta para elaborar licor de cacahuate, aca existe una fabrica pero no ponen los ingredientesmucho menos la receta, por cierto en el licor de fresa, lo puedo hacer con el jugo que tiran las fresas cristalizadas ya que es mucho y el proceso ya esta efectuado gracias
HOLA JUSTAMENTE ESTOY EN UN PERIODO DE PRUEBA CON DIFERENTES CANTIDADES DE CREMA DE CACAHUATE PARA EL LICOR, PORQUE UNA VEZ QUE MEZCLAS EL ALCOHOL CON LA CREMA DE CACAHUATE Y EL ALMIBAR, LA MEZCLA DURA UNAS HORAS Y DESPUES TIENDE A SEPARARSE, SI ENCUENTRO ALGO PARA ESTABILIZAR LA BEBIDA CON GUSTO TE PASO LA FORMULA.
Me Dejaron un proyecto consiste en hacer un licor de invension propia...y eleji el cacahuate... primero limpie los cacahuates y dsps...los remoje enawa con azucar y lo puse a hervir...despues retire del fuego y le agregue el alcohol de caña puro una vez frio lo procese en la licuadora todo junto y lo deje reposar un minimo de 20 dias y ya despues lo filtre pero le deje unos cuantos pocos finos del cacahuate el unico problema es que cuando se queda quieta la botella en la parte de arriba se queda todo lo lijero y en la parte de abajo todo lo denso
Hola, Que rico el licor de cacahuate, Recuerdo una noche de invierno cuando con mi pareja nos tomamos media botella viendo una película! De los licores caseros, es mi preferido sin dudarlo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro