Gracias por compartir tu receta de licor de regaliz, a mi me vuelve loca el regaliz, es una de las pocas cosas dulces que me gustan, en el pueblo de mi padre hay mucho regaliz y siempre he querido un licor con sabor a regaliz. Probe uno sueco que era riquisimo (perdona no puedo acentuar), pero no se vende en españa ese licor, asi que de forma casero y gracias a tu receta puedo mi propio licor de reagaliz, gracias
en los supermercados lidel se vende el licor que dice pero si quieres ahorrarte unos €€€
1 litro de ron blanco o voska si lo quieres un poco mas fuerte 100g de regalis triturada la compras en herbolisteria 1/2 kilo de azucar 1/2 litro de agua
em una garrafa preferentemente de cristal para que no quete retrogusto a palstico pone el litro de ron y los 100g de regaliz los dejas reposar 3 dia al 3 dia con el medio litro de agua preferente mineral a la del grifo y el medio kilo de azucar hacer un alnibar es simple de hacer poner en un caso y ir calentado hasta que se dilulla el azucar y se haga un jarabe dejar enfriar y lugo se lo colocas en la garrafa donde tienes el ron con la regaliz desde pues de reposar todo junto esta listo para filtrarlo todo y pasarlo a otra garrafa o bottellas donde decees guardarlo NOTA si lo deja mas de tres dia ante de pasarlo a la botella cogera mas sabor minimo un semana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro