Hola!, que tal? Antes que nada felicitaciones por la pagina, sin duda alguna es la mas util y de mejor nivel respecto a los licores caseros. Mi consulta es la siguiente, en el caso de que quiera preparar un licor de bases mixtas, puedo por dar un ejemplo mezclar en la base previa de alcohol fino cascara de naranja con cerezas y dejarlo macerar unos 15 dias, o no se pueden mezclar frutas frescas con cascaras?. Desde ya muchas gracias, y por favor cuando le sea posible responda mi consulta a este mail vodka_beherit@hotmail.com Saludos!
Ante todo, muchas gracias por los halagos que nos haces en tus comentarios.
Con respecto a tu consulta, yo creo que no tendría que traerte ninguna clase de problemas. De hecho, la mezcla de naranjas y cerezas puede llegar a resultar muy bien. Hasta incluso me animaría a añadirle un trozo de rama de canela para que tenga un tono especiado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro