Asunto: Malabsorcion de fructosa, sacarosa y sorbitol
Publicado: Vie Ago 12, 2011 9:25 pm
Hola, me ha gustado mucho el articulo y me dirijo a ustedes para ver si me pueden aclarar algunas cosas. Con mi problema yo no puedo comer ni frutas ni verduras , vegetales, etc como consigo ir al baño con regularidad si no puedo tomar fibra ?? Sen y lino o linaza me sienta fatal ( colico agudo ). Tambien me preocupa la piel. Yo tomo complejo vitaminico y vit. C pero sin esos nutrientes la piel se me ira apagando y envejeciendo mas rapido y drastico que a las demas personas. Tambien me afecta mucho el escuchar casi a diario que comiendo frutas y verduras no cogemos cancer ni enfermedades cardiovasculares....etc y las personas que tenemos este problema...????? Hasta ahora no he encontrado informacion, parece que nadie sabe nada. De la lactosa si que hay conocimientos y los celiacos, hasta tienen apartados especiales en los supermercados. A mi ni medicos, ni dietista ni farmaceuticos, nadie me dice nada con seguridad o experiencia y no paro de tener problemas digestivos. Pronto hara 6 años que me lo diagnosticaron. Confio en que ustedes me hagan cambiar de opinion y me den informacion util para mi. Muchas gracias. Magda. 12/8/11
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro