hola Me gustaria saber mas sobre la diabetes, tengo 40 años en un control de glucosa, supe q tenia, 340, lo raro luego me hice y tenia 125, la ultima vez de los analisis, 81....suelo tomar yuyos para tratar la diabetes, no se si eso es recomendables, no consumo nada de harinas blanca y azucar desde el primer dia q supe,,,,
hola Me gustaria saber mas sobre la diabetes, tengo 40 años en un control de glucosa, supe q tenia, 340, lo raro luego me hice y tenia 125, la ultima vez de los analisis, 81....suelo tomar yuyos para tratar la diabetes, no se si eso es recomendables, no consumo nada de harinas blanca y azucar desde el primer dia q supe,,,,
HOLA..MI CON SEJO...TOME YUYOS EN CAPSULAS QUE PRODUCEN EN EL PERU..TENEMOS YACON,SACHAINCHI,ALGAS MARINAS QUE SE COMPLEMENTAN EN EL TRATAMIENTO DE DIABETIS Y DE AZUCAR SI ES QUE LA DESEA USE EL STEVIA EN GOTAS QUE ES LO MAS RECOMEDABLE...ESCRIBA AL CORREO fitoterapista@yaho.es del PERU..GUSTOSO LA ATENDERAN..SUERTE..LIC.PACO
ire_galeano@hotmail escribió:
Para resolver el problema del azúcar y poder tomar dulces, y mi cafe dulce, uso un producto nuevo que es azúcar sin calorías, que lo encontré en internet, en roxxel.com, que tiene sucralosa. Míralo en internet y compruebalo si te sirve. chao.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro