Hace dos años fui victima de una pancreatitis. Fue algo muy doloroso y despues de vivir ese inmenso susto trate de tomarme la vida con mas calma y no comer ni beber de manera desordenada. El primer dolor de estomago lo tuve la noche que comencé a tomar unas pastillas para dejar de fumar. Después de eso siguió mes y medio y cada día me dolía mas hasta la noche que fue inminente mi viaje a la clínica resultando la pancreatitis como mi enfermedad. Deje de tomar las pastillas para dejar el cigarrillo y con la dieta y los cuidados fui mejorando. Paso un año y medio y saliendo del cumpleaños de mi nieto (donde comí pizza y chocolates) nuevamente un fuerte dolor en el estomago me llevo a la clínica y definitivamente era otra pancreatitis. Ahora mis cuidados son mas severos, ya no fumo, ya no tomo alcohol, vigilo mucho mi dieta de grasas pero algunas veces siento un dolor sordo en el estomago que me mantiene muy preocupada pensando en un cáncer de páncreas. Que exámenes me puede recomendar y que otros cuidados???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro