BUENO SOY MAMA DE TRES HIJOS PERO LORENA LA PEQUEÑA, HA COMENZADO CON PROBLEMAS EN LA ESCUELA Y DETALLES EN SU ALIMENTACION QUE ME PREOCUPARON Y EN EL CONTROL DE SANGRE LA SALIO BAJO EN HIERRO UNA ANEMIA, PORESO QUIERO ENTERARME DE COMO PODER ,HACER PARA QUE LORENA COMA HIERRO Y SU CUERPO LO ASIMILE Y MANTENGA MEJOR
Son realmente muchos los alimentos ricos en hierro, por lo cual puedes acceder a ver este artículo e informarte bien sobre la alimentación rica en hierro para niños:
Hola cindy. Me llamo Marisa yo era una de las personas que tenia entre 8 y 11 de hierro. Me tenian que hospitalizar, me dijeron que tomara un producto natural que mejoraria en todos los sentidos y así fue. Yo lo distribuyo porque me ha ido muy bien y a mi hija también, tenemos el hierro más que controlado y me encuentro genial. Por favor escribeme a : posession2@hotmail.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro