Hola me llamo lyliam, tengo 18 años, mido 1.62 mts y peso 74 kilos... Quiero bajar de peso y hago todo lo posible, pero bajo 1 kilo y luego no puedo bajar mas... en mi casa me molestan y me dicen bola de grasa, me dijeron que tomara te verde y te rojo para adelgazar... Quiero saber cuanto bajare si tomo 3 tazas diarias de te rojo y 3 tazas diarias de te verde... siempre tomando en cuenta las contraindicaciones, necesito que alguien me ayude, mucha gente me dice que no estoy gorda, pero mi familia me molesta, en especial mi papa, QUIERO BAJAR DE PESO,,, Quiero llegar a los 64 kilos... Hago ejercicio en el colegio, y tambien tengo que comer alla... muchas dietas no puedo hacer por lo mismo... Como lo hago... cuanto bajo tomando te!??
lyliam, hola, en primer lugar te comento que no estas gorda, en segundo lugar te comento que efectivamente el te verde ayuda a la disolución de los triglicéridos y aumenta el gasto energetico de tu cuerpo, lo que contribuye a la pérdida de grasa y por ende de peso.
En lo personal estoy en contra de las dietas para bajar de peso rapidamente, ya que cuando dejas de hacer la dieta, vuelves a tus viejos habitos alimenticios y recuperas el peso nuevamente, que es lo que comentas te que esta pasando.
Pero al tomar te verde solamente, no bajaras los 10 kg que deseas, para esto requieres estructurar un plan de alimentacion sano que se adapte a tu organismo y hacer algo de ejercicio (no necesitas ir al gimnasio), sugiero que vayas con un nutriologo para que te haga un plan alimenticio equilibrado a tus necesidades y con el tiempo veras resultados.
Hola Lyliam , yo soy mujer y se que es complicado tener sobre peso , pero tranquila no desesperes que todo tiene solución , 1. Tienes que poner de tu parte y fuerza de voluntad, es lo primordial. 2. Has ejercicios diariamente y toma AGUA, no sabes cómo puede ayudarnos el agua , en general para todos. 3. Yo también probé con te , pero no funciono Estoy tomando hace ya un mes Alcachofa de Laon es un líquido echo de alcachofa , la verdad yo soy de las personas de .... Ver para Creer y bueno esto funciona, lo uso por recomendación de una amiga , espero te ayude =) y sonríe , pruébalo te va cambiar la vida Te dejo la página , suerte =)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro