En Vitanature te hacen un estudio gratuito para perder peso sin pasar hambre. Yo adelgace 20kg en 2 meses y ahora estoy en mi peso normal y sin hacer ejercicio. Aprovecha esta oportunidad, ademas se te corregiran los problemas de artrosis y artritis con una nutricion sana. Pincha el enlace y no te arrepentiras: http://www.batidonutricional.com/
buenas tade tengo 41 años tengo problemas severo con artrosis y artritis topica mido 1.70 y peso 92.500 necesito rebajr poque me siento mal y como me tienen que operar de las rodillas y si no adelgazo puedo perder la operacion ayudame por favor desde hace 2 semana deje de comer pasta pn y tomo el pepino con piña en ayuna tomo la centella asiatica y ceno enslads y no he rebjdo ni un gramo
puedes comer de todo un poco pero sy dejas todo de un sopeton olvidalo no vas a bajar nada lo mejor que pudes aser es comensar acomer solo cosas nutritivas sy te recomiendo que dejes el cafe el chile y los derivados de la leche y mira por decir te sy comes 5 tortillas ahora solo comete 2 y si comes pan que sea de preferencia en la mañana por las noches te recomiendo cenar muy ligero por ejemplo un sanduischs de panela con jitomate y un vaso de leche descremada puede ser ades y fruta como papaya melon y kiwi bueno espero te sirva de algo my respuesta ok..
En Vitanature te hacen un estudio gratuito para perder peso sin pasar hambre. Yo adelgace 20kg en 2 meses y ahora estoy en mi peso normal y sin hacer ejercicio. Aprovecha esta oportunidad, ademas se te corregiran los problemas de artrosis y artritis con una nutricion sana. Pincha el enlace y no te arrepentiras: http://www.batidonutricional.com/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro