Hola, el jugo de guayaba con lenteja y leche es una delicia además sirve para la anemia, también el platano verde, la ahu yama, el jugo de mora, tambien puede darle sulfato ferroso.
el alga espirulina tiene mucho hierro,se vende en capsulas.
tengo una hija de 36 años y tiene la hemoglobina en 9 o sea baja le mande hacer un examen x que la vi palida y yla parte inferior del ojo muy blaca le mandaron sulfato ferroso y le estoy dando agua de panela cisida con espinaca! estoy esperando que tome el tratmiento unos 15 dias y les contare como le fue ..besos
yo padecí de anemía cuando estaba embarazada y mi bebe resultó con éste mal probé de todo sulfato ferroso y todos esos medicamentos que se suponen son para ello pero no podía vencer su estado anémico pero acudí al remedio casero del vino tinto (sacándole el alcohol) con huevo la yema en este caso se bate bién con azucar y luego cuando esté amarillo palido se le agrega el vino y se le dá de beber un vasito chico en las mañanas y el zumo de la betarraga igual sirve. con eso superó como magicamente la anemia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro