Tengo una amiga en la escuela hiceron el chequeo medio a su hija lamentamente le dicen que esta anemica y esta como desesperada, yo le dije que no se aflija y que trate de hacerle comer a la niña jugo remolacha con zanahoria pero que mas puede darle y como debe darle somos de escasos recursos pero quiero ayudarla de alguna manera yo estoy trabajando ella no y por eso me da lamento ver la deseperacion como madre porque yo tambien lo soy, quiero que me ayude indicandome comidas para darle en la semana.
Hola, el jugo de guayaba con lenteja y leche es una delicia además sirve para la anemia, también el platano verde, la ahuyama, el jugo de mora, tambien puede darle sulfato ferroso.
Hola.:
Lentejas, pescado, perejil, hígado (se lo puede hacer un paté para el pan, con mantequilla, especies y un poco de sal). Es bueno el consumo de sal marina con las comidas, reemplazando la sal común de supermercado.
Una infusión.: 150 grs de albaricoques
50 grs de ortiga blanca.
Hacer un jugo con esto y si pueden endúlcelo con miel además.
Según se dice.... una de las causas espirituales para la anemia, sería el miedo a la vida, un sentimiento de no saber hacer las cosas bien.
Debe incentivarse lo positivo de las acciones. Felicitar por los logros. y subir la autoconfianza.
Tengo una amiga en la escuela hiceron el chequeo medio a su hija lamentamente le dicen que esta anemica y esta como desesperada, yo le dije que no se aflija y que trate de hacerle comer a la niña jugo remolacha con zanahoria pero que mas puede darle y como debe darle somos de escasos recursos pero quiero ayudarla de alguna manera yo estoy trabajando ella no y por eso me da lamento ver la deseperacion como madre porque yo tambien lo soy, quiero que me ayude indicandome comidas para darle en la semana.
La niña tiene 5 años
Agradezco de antemano su atención.
Muchas gracias Soy una mujer de 45 años que llevaba 20 años anémica hasta que he tomado un complemento de algas y ahora tengo unos niveles normales de hierro, estoy contentisima. Las pastillas se llaman:algas verdiazuladas afa, de la marca cien por cien natural, son buenisimas. Silvia Salazat
Estima amina: Estimada Silvia: Hemos tenido una experiencia similar en la familia por lo que sugeriría que checaran si la niña adolece de algun tipo de alergia que no permite que los nutrientes que consume sean asimilados por lo que se mantiene la anemia.(mi hermanita desde pequeñita fue alergica al gluten del trigo, avena, cebada) que la mantuvo en ese estado por mucho tiempo. Una niña de 5 años tiene buenas oportunidades de descubrir la causa y tratar de eliminarla primero, para luego iniciar un tratamiento adecuado. Busquen un pediatra alergista para que les oriente y haganle examenes generales, a veces son parásitos intestinales. Si no adolece de ningun tipo de alergia alimentaria, ni parasitos, ingerir achiote en refrescos, comidas diarias eleva los globulos rojos,ya que el magnesio que contiene ayuda en este proceso) tambien los refrescos de hojas de jocote(en mi pais) ciruela en otros. Creo que son productos accesibles, que coma muchos frijoles con tortilla de maiz(tienen proteinas que se complementan y ayudan tambien y son baratos.Espero le sirvan mis comentarios y no olviden clamar a su Creador, Dios el Todopoderoso,por que el conoce cada célula de esa preciosa chiqita. Tengo una amiga en la escuela hiceron el chequeo medio a su hija lamentamente le dicen que esta anemica y esta como desesperada, yo le dije que no se aflija y que trate de hacerle comer a la niña jugo remolacha con zanahoria pero que mas puede darle y como debe darle somos de escasos recursos pero quiero ayudarla de alguna manera yo estoy trabajando ella no y por eso me da lamento ver la deseperacion como madre porque yo tambien lo soy, quiero que me ayude indicandome comidas para darle en la semana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro